Información Sobre Los Libros Online

Recomendamos la utilización de los libros de derecho online a través de un navegador web, para poder desplazarse y localizar los contenidos de una forma más ágil.

Los Libros de El Derecho y la Toga, contienen:

  1. Dos índices: el “sistemático” que realiza la propia Ley y otro “sistemático por artículos”, en el que puede leerse en cada Código, Ley o Reglamento, los artículos con el título de cada uno, de forma que con la simple lectura desde la pantalla le proporciona instantáneamente la búsqueda que realice.
  2. Redacción secuencial de los textos de los artículos: los textos del contenido de los artículos, son idénticos al que redactan los Códigos, Leyes y Reglamentos, sólo que utilizando la gramática y desarrollándolos, teniendo en cuenta el antecedente o hecho, el sujeto que realiza la acción, qué acción realiza y la consecuencia. De esta forma, se convierte en lectura cada artículo sin necesidad de tener que memorizarlo, sino comprendiendo su contenido.
    Por supuesto, también incluimos el texto escrito del Código, Ley o Reglamento.
  3. Respuesta instantánea: buscando el sumario del Libro, aparecerá el Código, Ley o Reglamento que le interesa, y cliqueando sobre él, le aparecerá los dos índices, de forma que con el cursor le indicará el artículo y el título para su lectura o impresión instantáneamente.
  4. Sumario de los Libros y precios asequibles: con las nuevas tecnologías, y permitiendo que se impriman, según le convenga, hemos obtenido lo que se buscaba: facilitar los libros de derecho a un precio asequible a cada interesado, convirtiéndolos en un “todo” según el concreto estudio o defensa.
  5. Impresión de los Libros: El Derecho y la Toga no imprime físicamente los libros, sino que mediante un sistema autorizado permite al usuario su propia impresión según le interese, con el consiguiente ahorro económico.

Actualización permanente por la compra del Libro:

Al adquirir el Volumen que seleccione, Editorial El Derecho y la Toga le mantendrá actualizado durante un año de forma gratuita, igualmente on-line y que mediante un sistema de “alerta” le informará de las modificaciones o inclusiones nuevas que se correspondan con el volumen comprado.

Y por último, pulsando sobre Lectura, podrá ver el contenido de algunas páginas de cada Libro y que le resultará de su interés.